En esta ocasión para la empresa valenciana ‘’ Cinturones Tagar’’ en los talleres de Abc Impresa, hemos elaborado una etiqueta colgante para ropa, discreta, sobria y correcta en su acabado, está hecha con materia prima de muy alta calidad, con la que desde nuestros talleres garantizamos, ofreciendo al cliente un producto con el que vender su género y dar información sobre este, para satisfacción total de su clientela.

Este es un dispositivo impreso sobre cartulina de 350 gramos, clásico, sin glasofonar, con fondo negro y donde el contenido en letras grises, muestra en su dorso el nombre, logo empresarial y en el anverso, la composición del producto, elaboración y dirección, correo electrónico, código postal y otros datos importantes de este fabricante.

Una medida de (5, 5 x 4 cm ) nos habla de un producto concebido con medidas especiales, acorde con el género que ‘’venderá’’ un tamaño y un concepto que se ajusta por completo a la medida de los cinturones de donde colgaran.

Sencillez y efectividad en el mensaje son las principales características que identifican a esta etiqueta colgante hecha especialmente para Cinturones Tagar, empresa a la que solemos servir de este y otros productos relacionados con el mundo de la impresión.

Agradecemos a este cliente su reiterada confianza, y nos ponemos a disposición de tu empresa, en el caso que necesites de diseño gráfico personalizado, imagen, impresión o rotulación.

Abc Imprenta empresa en expansión, hace llegar tu pedido a cualquier lugar de la península, en el tiempo previamente estipulado y garantizando en todo momento su calidad, así como la entrega de un pedido estrictamente hecho a tu gusto, bajo los parámetros por ti exigidos.

En Abc Imprenta somos garantes de tu plena satisfacción, nos dedicamos desde el primer contacto a establecer una relación productiva, en la que ofrecemos nuestro consejo profesional, presupuesto acorde a tu disponibilidad y atención personalizada con la que despejaremos todas tus dudas, de esta forma contarás con la seguridad de catalogar el género de tu tienda o fabrica utilizando para ello, un artículo elaborado por expertos con más de diez años de experiencia en el manejo, diseño e impresión de todo lo relacionado con la imprenta.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *