Si necesitas que te describamos este producto en una palabra, podemos decirte sin temor a equivocarnos que esta es practicidad. Las etiquetas adhesivas dispuestas en una bobina, facilitan el trabajo del día a día en tu tienda, pues una tras otras, pegadas de esa forma a un material de resguardo, podrán despegarse y colocarse de forma definitiva en la superficie elegida.

Hechas en diferentes formas y medidas, a color y en blanco y negro, plenas en información corporativa, o simplemente dedicadas a informar del precio de un producto, las calcomanías hechas en bobina, siempre serán una muy buena opción a la hora de personalizar el género de tu tienda, de rotular material escolar o de oficina y para dar vida a regalitos concebidos a modo de recordatorio de fiestas sociales o familiares.

Te ofrecemos a ti, nuestro cliente, una excelente versión de este producto, en cada una de las calcomanías notarás a la vista y al tacto una calidad indiscutible, y además de apreciarlas por medio de tu sentidos, tendrás la garantía y el respaldo de una empresa con más de una década de experiencia y trabajo; adquiriendo conocimiento a lo largo de estos años, y haciéndose con equipos y maquinaria capaces de reproducir una idea sobre el papel, y en este caso sobre el polipropileno o vinilo en el que se elaboran las etiquetas adhesivas.

Estas tendrán diferentes funciones, podrás utilizarlas para identificar con rapidez las cajas de envío de la paquetería que regentas, los frascos y botellas de bebidas que produces, las bolsas plásticas en las que envasas los alimentos para micro ondas de tu supermercado, o simplemente poner el precio a la ropa que vendes en tu boutique.

Por su parte, la bobina en cuestión, constituye un rollo, en el que tras la impresión, se van colocando una a una las etiquetas, las cuales dispuestas en este instrumento de traslado, podrán colocarse en la superficie final de monera rápida, pulcra, y sencilla.

Si lo que buscas es simplificar el trabajo de tu taller de despacho, sin duda, está será la alternativa ideal para lograrlo. Personalizadas y elaboradas cumpliendo de forma estricta con ese concepto que identifica tu negocio, en Abc Imprenta, aceptamos el reto, trabajamos junto a nuestro cliente, vigilando muy de cerca cada uno de los detalles que implica hacer una cantidad significativa de calcomanías.

Evaluamos todas las posibilidades, analizando a conciencia todas las posibilidades, con el fin de ofrecer la opción que encaje a la perfección con los objetivos a lograr. Nuestras etiquetas destacan p además por estar elaboradas para resistir el calor, frio, la humedad, agua y el uso constante, dando siempre al usuario, las indicaciones propias del cuidado del producto, el cual, también aunque muy sencillo debe utilizase bajo un pequeño manual de uso, que explicamos previo a la elaboración a nuestros clientes, quienes cuentan permanentemente con la asesoría de un grupo de entendidos, quienes siempre estarán a su servicio, durante el proceso de impresión y corte; y hasta el momento de la entrega.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter