Una etiqueta colgante para ropa, elaborada a todo color, plastificado brillo, a una cara, así es la etiqueta que hemos hecho para este distinguido cliente.

Nuestro equipo multidisciplinario elabora para tu empresa, tienda o marca en general, etiquetas personalizadas, con diseños gráficos exclusivos.

En este particular, podemos ofrecer el servicio de diseñadores que convierten tu idea en imagen, y esa imagen en ventas.

Implementando sobre tu género, el uso de este producto, hecho a la medida de tus necesidades empresariales, para ordenar tu género, publicitar tu negocio e informar de forma inmediata a tu cliente, de todos aquellos detalles que se necesitan saber, previo a cualquier compra.

Imprime en cada etiqueta información como talla, referencia, precio de venta al publico, logotipo, así como dirección web y física. En esta ocasión hemos impreso para Moda Infantil Cu- Cu un modelo que transmite la dulzura y delicadeza de las prendas de vestir del mundo infantil.

Para ello, hemos utilizado colores, frescos, primaverales. Tonos pasteles que dan un toque de suavidad a un dispositivo, práctico y duradero.

Con medidas especiales, de (8 x 4 cm) este tipo de etiqueta colgante para ropa, se encuentra a la altura de nuestro cliente, quien ha querido colocar en cada una de las piezas en exhibición, este bonito y divertido artículo.

Este es un producto elaborado sobre cartulina de 350 gramos, tiene además un pequeño agujero en la parte superior de cada ejemplar a fin de colgarlos con mayor facilidad a cada prenda.

Disponemos de un completo catálogo de productos, que abarcan áreas como la imagen, el diseño gráfico, la impresión, y rotulación.

Ofrecemos facilidades como el envío de tu pedido donde quiera que te encuentres. Servimos a tiempo a toda la península, siempre rigiéndonos por nuestra principal política de trabajo: la satisfacción profesional tota a cada cliente.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *