Etiqueta

Nos distinguimos por ofrecer alternativas novedosas, prácticas y muy útiles a toda nuestra clientela, sea cual sea su área de trabajo. Desde el gran formato para rotulaciones a gran escala, hasta los más pequeños y delicados dispositivos como stikers para precios en artículos para bebés o el etiquetado de otros productos de mínimo tamaño, los cuales requieren de suma experiencia y maquinaria con tecnología de punta para un acabado que roce la perfección.

Es cuestión de elegir, de seleccionar e implementar en tu negocio el que se corresponda con tu necesidad profesional. Por ello y diversificando cada día nuestro stock de productos, brindamos la oportunidad de adquirir etiquetas colgantes y personalizadas para artículos de bisutería y complementos.

Este es un artículo de nuestro catálogo con el que los empresarios del sector podrán organizar su escaparate, hacerlo más llamativo con la exhibición de sus productos y con esto atraer a la clientela amante de este tipo de producto, y lograr exitosamente el incremento de las ventas.

Elaboradas con cartulina de 350 gramos, estas etiquetas hechas enteramente en nuestros talleres, tienen carácter personalizado, elaborado por los expertos que conforman nuestro Departamento Creativo.

Diseñadores gráficos, conocedores de las tendencias en materia de ventas, quienes previa solicitud crearán para tu marca, un display que luzca el logotipo, slogan y otro datos que comprendan tu propuesta de venta.

Podemos imprimir un dispositivo concebido para colgar el producto, este, rodeará el colgante, collar o pulsera, para que a la vez a través de un agujero ideado en la parte superior de cada ejemplar, a fin de colgar cada pieza a las barras de metal dispuesta a lo largo y ancho de tu local.

Resistentes, llamativas, vistosas, útiles, practicas, duraderas y aptas para colocar en ellas, artículos de cualquier temporada, este tipo de etiquetas se han convertido en un producto básico para el buen funcionamiento de las tiendas que se distinguen por el auto servicio. Una tendencia comercial que cobra auge, en el sector, sobre todo si se trata de grandes franquicias.

Si algo distingue a este tipo de etiqueta es su capacidad de mostrar el producto en toda su extensión, a través de este tipo de dispositivo el cliente podrá tener contacto directo con el articulo, si es de su agrado, lo tomará y lo comprará, de no ser así, lo colgará de nuevo en su sitio inicial, sin consecuencia alguna.

Consúltanos, estamos prestos a responder a todas tu interrogantes al respecto y enviarte un presupuesto personalizado a tu dirección de correo electrónico y a enviar tu pedido terminado bajo tu estricta supervisión a cualquier lugar de la península, sin importar a que ciudad, población o pedanía tengamos que llegar. Eficiencia y efectividad es nuestra bandera.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *