La ventaja de hacer etiquetas adhesivas de color blanco, y su gran variedad de tamaños, es puedes además de poner los datos que al momento desees en un género determinado, puedes usarlas para clasificar documentos, material de oficina, ponerlas como encabezados para titular una carpeta, y muchas más funciones.

En lo que etiquetas blancas se refiere, lo que predomina es el tamaño y las formas, podemos abastecer todas las necesidades de nuestra clientela en lo que a este particular se refiere, por ello podemos ofrecerte:

Etiqueta Blanca Estándar de 12 x 50 mm, de 8x 12mm, de 8 x 20 mm, de 10 x 17 mm, 10 x 20mm, 10 x 17mm, 18 x 24 mm, 19 x 40mm, 25 x 40 mm, 20 x 75 mm, 5 x 35 mm, 12x 30mm, 20 x 50mm, 33x 46mm, 33 x53mm y 33x 57 mm.

Así como también en su formato de etiquetas blancas de formas redondas, cuyos tamaños oscilan entre 19, 34 y 32 milímetros. Si lo deseas puedes también puedes decantarte por los rollos de etiquetas adhesivas rectangulares, de diferentes tamaños, y las etiquetas hechas en material plástico, para identificar piezas de joyería y otros materiales y productos y en las que podemos agregar algún texto adicional, como las palabras, referencia y PVP.

Los usos de las etiquetas de color blanco, no tienen límite, su versatilidad puede ayudarte a resolver la identificación de una campaña de última hora, poniendo los datos manualmente, por ejemplo, porque cuentas con un dispositivo que te lo permite.

Te ofrecemos rollos de etiquetas blancas adhesivas con un mínimo de 100 ejemplares. A partir de esta cifra en adelante, imprimimos la cantidad ajustándonos a las dimensiones de tu empresa. Si quieres agregar alguna prestación adicional, contáctanos. Nuestro muy completo equipo de producción está disponible para asesorarte y hacer realidad todas tus ideas.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter