Toda prenda de vestir necesita estar etiquetada de manera correcta, todo ello aporta muchas ventajas, entre ellas:

  • Mostramos la marca que fabrica la prenda.
  • Podemos enseñar información útil tales como: composición, lugar de fabricación, talla, referencia, y hasta el precio.
  • Ayuda a la hora de realizar el inventario de la ropa.
  • Nos sirve para categorizar las prendas en una boutique, tienda o almacén.
  • Nos ayuda a mostrar mejor el precio y sus posibles futuros descuentos.

EN ABC Imprenta nos especializamos en la impresión de etiquetas personalizadas para ropa, diariamente sacamos desde nuestros talleres miles de labels que irán a parar a fabricantes, distribuidores sy tiendas de ropa de toda España y Europa. Las ventajas que tienes a la hora de tener un proveedor como nosotros son muchas ya que al ser fabricante podemos hacer la etiquetas que tienes en mente sin ningún tipo de restricción. Imprimimos etiquetas económicas y etiquetas de alta gama por lo que puede clasificar tu tipo de prenda según la etiqueta que lleve puesta.

CARACTERISTICASD DE LAS ETIQUETAS COLGANTES DE ROPA

EL soporte:
Imprimimos casi en cualquier soporte: Papel, cartulina, plástico, Kraft, vegetal, cartón grueso, etc. y en gramajes desde el delgado de 150 gramo hasta el controcolado más grueso de 1200 gramos, aunque lo más habitual es usar cartulina grafica de 350 gramos tipos tarjetas de visita ya que da buena estabilidad y calidad de impresión manteniendo un precio más que razonable a la hora de comprar por millares.

ACABADOS
Una vez impresa la etiqueta podemos darle la terminación que necesites: laminado, plastificados brillo o mate, barniz UVI parcial, hendido, grapados, puntillé, remachado, troquelado, plegado. Las opciones y combinaciones son infinitas.

Colores
Tenemos maquinaria para imprimir cualquier tipología de color, desde la mas común cuatricomía CMYK y hasta colores especiales, pantones, tinta blanca, Stamping metalizado, tinta dorada y todo con impresión a una o dos caras.

Como la cuelgo
Todas las etiquetas colgantes llevan su respectivo agujero de 3mm y opcionalmente también le podemos ofrecer el navete de plástico o hilo de tela (marchamo) para poderla sujetar a la prenda de vestir.

TAMAÑO Y FORMA
fabricamos etiquetas de todos los tamaños a partir de 2 centímetros y hasta 30 centímetros, podemos hacerlas con cualquier forma personalizada usando un troquel de madera o troquelado digital según el tipo de forma y la cantidad de etiquetas requerida.

CANTIDADES
Dado que somos fabricantes directos podemos imprimir desde 100 unidades para pequeñas líneas de ropa y hasta cientos de miles para grandes empresas del sector textil. Puede combinar la cantidad de modelos que desee a fin de completar la colección de su temporada y si en un momento de la producción necesita mas se las podemos imprimir sin mayor inconveniente.

COMO SE IMRPIMEN
Contamos con maquinaria offset, digital y flexo, según la cantidad, colores y tipo de papel utilizaremos una maquina u otra a fin de darle el tiempo de respuesta que usted necesita.

DISEÑO
Tanto si tienes tu propio diseño como si necesita que lo hagamos por ti, cuentas con departamento de diseño especializado en este tipo de producto. En el primer caso para comprobar que los archivos que nos envías en JPG, PDF o TIFF tengan la resolución adecuadas para preservar la buena calidad de la impresión. H en el segundo caso para elaborar un diseño adaptado a tus necesidades y que vaya acorde con la imagen de marca que quieres proyectar a tus clientes.

Tiempo de entrega y envió
Al ser impresores directos acortamos la cadena de intermediación, es decir hablarás directamente con quien imprime, si algo no vemos claro, te llamamos con la etiqueta puesta en maquina y si es necesario hacemos un video para que veas que no nos deja del todo convencidos. El caso es que tu trabajo no sale de nuestro taller si no está perfecto al 100%

Por calidad y experiencia ABC Imprenta esta dispuesto a facilitarte el etiquetado adecuado para tus productos textiles, ya sea ropa, bolsos, cinturones y todo tipo de complementos podemos hacer etiquetas personalizadas de cualquier clase, tan solo envíanos un correo electrónico con la idea que tienes en mente y te pasaremos presupuesto a medida con diferentes cantidades y acabados. Llámanos al 963356036 o escríbenos a contacto@etiquetaspersoanlziadas.eu y te responderemos a la mayor brevedad.

 

Las etiquetas colgantes para la ropa, son los reclamos más importantes de cada pieza del vestir a la hora de llevar a cabo efectivamente una venta. En ella, el comercio en cuestión, proporciona información vital para dar luz a cada cliente; es un elemento fundamentar para hacer efectiva la decisión de llevarse la ropa a casa.

Una imagen profesional es necesaria para que tu negocio dedicado al área del vestir, capte la atención. Las etiquetas guardan el secreto mejor guardado del empresario: su logo, eslogan, dirección, teléfonos y dirección web entre otras. Todo con diseño personalizado, le otorga un lugar en el mercado a su marca, facilitando el marketing directo, cerrando de esta manera, el fin último de cualquier empresario, es decir, una venta segura.

Nuestro stock ofrece gran variedad en cuanto a formato, tamaño y diseño de etiquetas se refiere, colgantes, a todo color, blanco y negro, en cartulina de 300 gramos, en la que además puedes añadir código de barras QR ideales para dar mucho más información a tu público e involucrarle con tu negocio.

Siempre elaboradas con la elegancia, firmemente consistente y como si fuera poco y si, así lo deseas puedes contar con impresión por ambas caras, añadiendo a cada ejemplar el orificio necesario para colgarlos a cada pieza.

Ropa deportiva, ropa de bebe, lencería, prendas especializadas, uniformes de trabajo, uniformes escolares, ropa de invierno, bañadores y marcas de verano. Para todos estos rubros, tenemos una etiqueta colgante a tu medida.

Recuerda que la etiqueta revaloriza cada unas de tus prendas, en esto radica la importancia de una ‘’marca’’ en el mercado, de allí, lo vital de personalizar toda tu mercancía a través de sus etiquetas.

Las más solicitadas son las rectangulares, midiendo cada una (8 x 3 cm) y con un mínimo de 250 unidades, puedes comenzar a dar identidad y personalidad a cada producto de tu tienda.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter