Las etiquetas colgantes para la ropa, son los reclamos más importantes de cada pieza del vestir a la hora de llevar a cabo efectivamente una venta. En ella, el comercio en cuestión, proporciona información vital para dar luz a cada cliente; es un elemento fundamentar para hacer efectiva la decisión de llevarse la ropa a casa.

Una imagen profesional es necesaria para que tu negocio dedicado al área del vestir, capte la atención. Las etiquetas guardan el secreto mejor guardado del empresario: su logo, eslogan, dirección, teléfonos y dirección web entre otras. Todo con diseño personalizado, le otorga un lugar en el mercado a su marca, facilitando el marketing directo, cerrando de esta manera, el fin último de cualquier empresario, es decir, una venta segura.

Nuestro stock ofrece gran variedad en cuanto a formato, tamaño y diseño de etiquetas se refiere, colgantes, a todo color, blanco y negro, en cartulina de 300 gramos, en la que además puedes añadir código de barras QR ideales para dar mucho más información a tu público e involucrarle con tu negocio.

Siempre elaboradas con la elegancia, firmemente consistente y como si fuera poco y si, así lo deseas puedes contar con impresión por ambas caras, añadiendo a cada ejemplar el orificio necesario para colgarlos a cada pieza.

Ropa deportiva, ropa de bebe, lencería, prendas especializadas, uniformes de trabajo, uniformes escolares, ropa de invierno, bañadores y marcas de verano. Para todos estos rubros, tenemos una etiqueta colgante a tu medida.

Recuerda que la etiqueta revaloriza cada unas de tus prendas, en esto radica la importancia de una ‘’marca’’ en el mercado, de allí, lo vital de personalizar toda tu mercancía a través de sus etiquetas.

Las más solicitadas son las rectangulares, midiendo cada una (8 x 3 cm) y con un mínimo de 250 unidades, puedes comenzar a dar identidad y personalidad a cada producto de tu tienda.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter