Dorada

Si hay un elemento importante a considerar a la hora de hacer una etiqueta adhesiva personalizada, será la tonalidad que decidas utilizar, de esto depende en gran medida tu identidad comercial y la aceptación frente al público al que te dirijas.

Somos especialistas en el color, por ello, nuestro catálogo de productos, dispone de una muy amplia gama de tonalidades, que van desde la sencillez de los tonos primarios, hasta la muy vistosa gama de tonos plata y hermosos dorados.

Nuestro equipo ofrece al usuario una variada paleta de tonos, donde el color dorado, preside la lista para hacer etiquetas adhesivas. El color oro representa un recurso, que sin duda marcará el diseño grafico de tu calcomanía o pegatina publicitaria.

Este es el tono ideal para las grandes marcas y productos, con el puedes hacer una etiqueta distinguida por elegancia y belleza, donde el uso de este color lo decidirás tú.

Puedes elegir un diseño en el que predomine el color oro, o tal vez sólo imprimirlo sobre tu imagotipo, una frase, en el bode del dispositivo, en el nombre del establecimiento en cuestión, o donde quieras, en cualquiera de los elementos de este display , sobre saldrá por encima de las demás, formando parte de una composición hecha por profesionales.

Te damos además la posibilidad de elegir a partir de 50 ejemplares, el tamaño adaptado a tu mercancía, con los cantos redondeados, etiquetas rectangulares, redondas o con cientos de formas geométricas, troquelados con la forma por ti seleccionada, a todo color e impresas sobre vinilo de primerísima calidad, con el que garantizamos extensa vida útil al producto y fijación duradera.

Las pegatinas color oro son útiles sobre superficies como cristal, madera, cartón, aluminio, metacrilato, cartulina y papel entre otros. Cuenta con tu pedido de etiquetas en el tiempo acordado previamente, y en cualquier ciudad o población de la península.

Recibe asesoría de expertos, quienes adaptarán un presupuesto, a la medida de tu inversión. Te garantizamos, satisfacción profesional y servicio integral en imagen, rotulación, diseño gráfico e impresión.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *