Las etiquetas para productos de alimentación, ofrecen al cliente un abanico interminable de posibilidades, diversidad de materiales, como vinilo, plástico, cartulina, adhesivo son algunas de las posibilidades a considerar a la hora de escoger la etiqueta que llevará el nombre de tu producto en el área de la alimentación.

En nuestro catálogo  este tipo de display se adapta al producto y a la necesidad del consumidor. Ofertamos etiquetas para productos envasados, embotellados como zumo, leche, bebidas carbonatadas, agua, también para alimentos en salmuera, dulces en conserva, y más.

Hacer etiquetas para alimentación, es un trabajo que requiere tomar en cuenta el producto en cuestión. Recuerda que los colores, letras, dibujos y una información bien distribuida y llamativa, marcará la diferencia, en un mercado donde la competencia salvaje no deja espacio al error. La etiqueta debe estar a la altura misma de tu producto, por ello, te recomendamos que no lo dejes a lazar, asesórate y cuenta con nuestros profesionales.

Puedes etiquetar embutidos, comida para llevar, paquetes de frutas, alimentos de orden ecológico, nuevas marcas, alimentos de carácter artesanal, en diferentes tamaños, usando para este menester pequeñas pegatinas, a forma de manufacturas.

Esto en cuanto a los productos de venta de super mercados y grandes superficies. No obstante hay otro tipo de alimentos que también requieren de etiquetado, como todo el género de panadería, bollería, pastelería, alimentos para bebés, así como también productos de delicatessen y exportación.

Dada la diversidad en el basto y amplio mundo de la alimentación. Nos amoldamos estrictamente a la necesidad del sector, creando en este sentido todo tipo de etiquetado, desde el más sencillo, hecho con pegatinas, de color blanco, listas para su marcación a mano, hasta las personalizadas con diseños exclusivos, realzando la identidad de tu negocio.

Ofrecemos todo un mundo de ideas, tenemos el material que se adapta a tu mercado. Consulta con nuestro equipo de expertos, te ayudarán a decantarte por el etiquetado que más te convenga.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter