Servimos a muchos locales comerciales, en los que el cliente tiene contacto directo con el género en venta. En este tipo de establecimiento, el comprador toma en sus manos en producto, dispuesto en una barra dispensadora; allí puede consultar precio y si es en realidad el artículo que estaba buscando.

Para tal efecto, en nuestro stock, contamos con las llamadas etiquetas con blíster para empacar, hechas con cartulina de 300 gramos. En cuya parte superior central se encontrara un agujero con una medida, que por lo regular no supera los 6 milímetro de largo por dos de ancho. Contando además con una característica forma irregular, concebida así para mayor facilidad en su colocación dentro del pequeño tubo dispensador.

Prácticas, útiles, organizativas, esos son algunos de los adjetivos con los que podemos identificar a estas etiquetas, las cuales, por si fuera poco, personalizamos en Abc Imprenta, a petición de cada cliente.

Consúltanos. Podrás contar con tus etiquetas con blíster para colgar la mercancía que elijas, accesorios para ordenador, complemento, bisutería, abalorios, pilas y baterías, artículos de ferretería, productos de papelería como lápices, bolígrafos, gomas de borrar, así como pequeños artículos dedicados al hogar y la automoción.

Asimismo, si tu área de acción es la automoción, también podrás implementar el uso de una etiqueta de estas características, al igual que en la venta de cd, calcomanías y pegatinas de todo tipo.

Un sin fin de artículos y todos ellos aptos para ponerlos en un empaque trasparente y a su vez sellarlos con este útil display, el cual podrá llevar impreso a una o dos caras, el logo de tu empresa, su nombre, un espacio para colocar referencia o P.V.P y todos los datos que en sobre este cartoncito quieras aportar.

Hacemos tus etiquetas con blíster, a partir de 100 ejemplares. Con material garantizado y de primera calidad, con el color que tu desees,con envió seguro y a tiempo a cualquier ciudad o población en España península.

Asesórate con la atención de expertos, rentabilizando así tu inversión y recibe presupuesto personalizado, en el menor tiempo posible. Forma parte del servicio integral que para ti prestamos.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *