si te dedicas al fascinante mundo de la bisutería serás consciente que cuanto más diferente y original seas tendrás mas posibilidades de vender. ABC imprenta es una empresa especializada en el mundo de las etiquetas de cartón y por supuesto dentro de ellas trabajamos muy intensamente las etiquetas para bisuteria. Este sector que comprende trabajos como por ejemplo anillos, cadenas, pulsos, pendientes, pulseras, colgantes, broches, tobilleras, collares, pañueleria, ganchos, diademas, carteras, bolsos, gafas de sol y un sinfín de artículos más. Para todos ellos nuestra imprenta realiza la etiqueta a medida para poder presentar de forma perfectas el articulo que se quiere vender.

Ya sea que las piezas este exhibidas en una vitrina, un escaparate o en un maniquí, las etiquetas ayudan a vestir tu producto y darle un toque elegante a la presentación de este. Nosotros como especialistas en tags podemos ofrecerte un sin número de opciones posibles para mostrar lo mejor de tu marca a tus clientes. Podemos imprimir cualquier tipo de papel o polipropileno en casi cualquier gramaje o grosor además de hacer uso de cartulinas con texturas especiales, cartón Kraft, cartón vegetal, etc. solicita nuestro catálogo de soportes para que puedas decidir con tranquilidad.

Una de las principales características de las etiquetas para bisuteria es que tienen forma personalizada para adaptarse al producto que venden, es así como podemos hacer etiquetas troqueladas cono cualquier forma y tamaño aplicándole acabados finales como los laminado brillo o mate, UVI parcial hendidos, varios agujeros, líneas punteadas, medios cortes, etc.

Todas las características en una sola imprenta

Imprimimos en cualquier color regular, tintas especiales como pantones o metalizada sy también con tinta blanca sobre papeles de colores. Podemos sacar tiradas desde 100 unidades y hasta varios cientos de miles.

Según tus necesidades imprimiremos en calidad offset, digital o flexo y a la hora de troquelar lo hacemos de forma digital o con troquel convencional.

Diseñamos tu etiqueta

Si aun no tiene claro la medida de tu label o no sabes cómo quedará en tu joya, podemos hacer un boceto previo sin coste alguno e inclusive enviarte una muestra física después de aprobado el presupuesto para que puedas presentarla ante la prenda y compruebes que el resultado final es lo que esperas

Tiempo de producción de etiquetas para bisuteria

Somos fabricantes directos, impresores de toda la vida, razón por la cual hacemos tus etiquetas personalizadas en muy pocos días si tiene urgencia consulta nuestro servicio exprés a través del cual en pocas horas podrás disponer de tu producto. Enviamos el material a cualquier parte de España (dentro de la península los portes son gratuitos),de Europa y América.

Sin importar que tipo de bisuteria vendes, seguro que tenemos una etiqueta especial para ti, somos una imprenta con más de quince años de experiencia en el sector del etiquetado y podemos preparar la mejor versión de tu marca para acompañar tu producto. Solicita ahora tu presupuesto personalizado y envíanos imágenes de lo que quieres. John, Sandra y Lara te asesoraran en la elección de materiales, tamaños y colores, utilizamos herramientas de video para hacernos entender ya que es muy complejo hacerlo todo de manera solo escrita. Llámanos ahora al 963356036 o escríbenos a contacto@etiquetaspersonalziadas.eu y te responderemos a la mayor brevedad.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter