Comercializar con éxito un producto requiere de implementar para tal fin todo un entorno que le haga llamativo, que venda no sólo el género en cuestión, sino que además publicite el loca del que proviene. De esta manera, como empresario darás curso a un proceso eficiente de marketing donde cada pieza se venderá por si misma.

El sector de la bisutería, de los adornos personales para señoras y también para caballeros y niños, permanece vigente durante todo el año. Cualquier época es buena y propicia para comprar un collar, anillo, pendiente y brazaletes de todo tipo. De carácter artesano, hecho con piedras decorativas y en general todo tipo de material que se preste para la elaboración de estas piezas.

De este ramo comercial, recibimos constantemente peticiones para hacer etiquetas personalizadas para bisutería. En Abc Imprenta hacemos estas etiquetas, con diseño gráfico exclusivo, a petición de cada uno de nuestros clientes.

A todo color, en blanco y negro, con forma o troquel, usando para tal efecto, diferentes medidas, en Abc imprenta, puedes obtener etiquetas hechas en cartulina de 350 gramos con la calidad Antalis, personalizada previa petición.

Con ellas conseguirás la imagen corporativa que buscas por ejemplo, en la venta de tus anillos, para ellos, hacemos etiquetas en formato mini en los que puedes imprimir el nombre de tu tienda o marca en cuestión, teléfono y precio e venta al público

Igualmente ofrecemos etiquetas colgantes para pulseras o brazaletes, con la ventaja de brindar dos opciones principales para elegir, a color o blanco y negro, impresa por una o ambas caras, con la posibilidad de colocarse envolviendo una parte de cada pieza.

Este tipo de etiquetas ‘’auto colgante’’ son de las más demandadas por quienes trabajan en el sector, llevando además un agujero en la parte superior de cada display, con la que se cuelgan cómodamente en cualquier mostrador.

Por si fuera poco, ofrecemos con la medida que requiera tu prenda, las etiquetas colgantes para collares, hechas con este mismo material, destacando si quieres el logo de tu tienda o marca, dirección, teléfono y otros datos, impresas en un tamaño acorde al producto.

En lo que a pendientes se refiere, el taller de Abc Imprenta, pone especial cuidado y empeño en hacer un dispositivo con excelente acabado, corte preciso, y delicado, exclusivo, con diseño gráfico personalizado opcional, elaborado con un altísimo criterio de calidad en lo que a detalles se trata.

Las etiquetas colgantes para pendientes, ostentan una impresión especial, con la cual garantizamos, estarán a la altura de tu producto. Hechas con cartulina

resistente en la que podrás colocar los pendientes a la venta, pinchándolos sobre la etiqueta en cuestión, y exhibiendolos en cualquier mostrador.

Consulta, trabaja con expertos y cuenta con asesoría personalizada a la hora de hacer etiquetas para bisutería. Solicita tu presupuesto y a partir de cien unidades cuenta con la identificación que buscas a fin de potenciar la venta de tu género.

Enviamos a toda la península, trabajamos bajo estricto criterio de entrega a tiempo , cuidando siempre de tu satisfacción profesional total.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *