Adhesivo

Estamos en presencia de un producto de imprenta muy demandado en el mercado. Se presenta en diferentes formatos y se ajusta a la forma de la pieza en cuestión, desde un reloj deportivo, pasando por colgantes de oro de finísimos acabados, anillos de compromisos, alianzas, pendientes y pulseras de todo tipo.

Para ser exhibidas en cualquier escaparate, cada joya necesita de una identificación especifica, en la que el cliente y potencial comprador pueda ver datos como su referencia, precio, material, piedras preciosas que incluye y el nombre de la tienda en cuestión, a fin de publicitarte con cada venta.

Ofrecemos a nuestra nutrida clientela de joyeros, etiquetas hechas en papel adhesivo de altísima calidad, garantizado por nuestra experiencia. Puedes reclamar este producto en su formato individual ( es decir, impresas una a una) y o también reclamarlas en hechas en bobina, en con las que podrás, hacer mucho más rápido el etiquetado de todo tu género.

En formato rectangular o cuadrado, con medidas que no trascienden los (5 x 3 cm) hechas a doble cara, podemos añadir pequeños detalles a pesar del poco espacio, por ejemplo los colores corporativos de tu empresa, o sólo utilizando una sola tinta, exponer el nombre de tu empresa. En cuestión de alternativas, nuestro equipo creativo propone y tu dispones.

Si antes de imprimir, necesitas conocer otros por menores, de cómo hacer etiquetas para joyería en la Imprenta, sólo tienes que notificar tu inquietud a nuestro Departamento Comercial, quienes en el menor tiempo posible y a través de un explicito correo electrónico facilitaran la labor de elegir las etiquetas para joyería que sea adapten a tu producto.

Sin diferenciar si se trata de bisutería franquiciada, alta joyería, o piezas de alto nivel, como relojes de oro o platino y de igual manera para poner precio, nombre, y referencia a la artesanía que vendas en ferias, exposiciones o stands especializados.

Hacer etiquetas para joyas, dará un plus a cada producto que expongas, facilitando la venta, aportando la mayor cantidad de datos posible, a tu habitual clientela.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *