Para definir la función de una tarjeta pvp debemos mencionar algunos términos como organización, jerarquía del género, clasificación y garantía. Estas son lagunas de las razones, por las que nuestros clientes, solicitan con tanta frecuencias, imprimir etiquetas para pvp.

Estas siglas que significan Precio de Venta al Público, son básicas y necesarias en el etiquetado de toda mercancía. Desde productos de alimentación, vestido, calzado, ropa, electrodomésticos y todo el comercio en general, necesitan de tal identificación.

Te ofrecemos una gran variedad y formatos de etiquetados con el PVP. En colores brillantes y llamativos, visibles, y adaptadas al tamaño del producto a vender, hechas con adhesivos de calidad, perdurables en el tiempo, y garantizadas.

Rojas, amarillas, radiante amarillo, naranjas, radiantes rojos, radiante verde, blanco, azul neutro, verde neutro, entre otros, sumando a estos sus formas rectangulares, redondas, cuadradas, con las palabras (PVP y EUROS) en color negro.

Todas las tenemos para ti, no obstante y para beneplácito de nuestra clientela, podemos además variar estas etiquetas de las medidas tradicionales es decir (12 x 18 mm) asimismo, personalizarlas para que vayan acorde con tu negocio incluyendo los datos particulares de tu negocio, e incluir detalles de orden estéticos como esquinas redondeadas.

Rollos de etiquetas de PVP adhesivas de mil ejemplares, se convertirá en rentabilidad, a la hora de ‘’dar vida’’ a tu mercancía. Con este tipo de etiqueta, el género adquiere personalidad y despierta el interés del cliente. Entre más detalle tenga una pieza, más interés tendrá el comprador y más acelerarás el proceso de venta.

Consulta nuestro catálogo de muestras, solicita presupuesto, para esta nueva temporada, contar con una etiqueta de PVP hecha exclusivamente para ti en manos y en manos de profesionales, rendirá prontamente sus frutos. Calidad garantizada.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter