Dar nombre e identidad a tu producto es indispensable para que tu marca tenga presencia y renombre entre el resto de los productos de su género.

Para lograrlo de manera efectiva, es necesario que cada una de ellas presenten ante el consumidor su nombre, acompañado de una imagen, logo, y otros datos informativos, los cuales sólo puedes hacer llegar en este tipo de recipiente a través de une etiqueta adhesiva para botellas.

Te ofrecemos este producto hecho con material de primera calidad. Contamos con papel adhesivo y con vinilo, ambas opciones te darán satisfactorios resultados.

Las etiquetas para botellas que ofertamos en nuestro catálogo de productos, llevan con cada una de ellas, la personalidad del envase.
Diseñadas exclusivamente para ti, si así lo solicitas, a todo color, en blanco y negro, con forma o troquel, de forma clásica rectangular, cuadrara u ovalada, podrás contar con una etiqueta profesional que dará presencia tu botella de refresco, cerveza, zumo, aceite, vino, o bebida espirituosa.

Contamos con tecnología de punta, a fin de etiquetar botellas de cristal y de plástico. En este particular ofrecemos innumerables posibilidades, logrando un producto original y llamativo.

Elige cantos redondeados, rectangulares con fondo transparente para visualizar mejor el contenido; y en lo que a pegamento se refiere, la adhesión al envase será de primera calidad nos encargamos de que así sea empleando para tal fin, únicamente productos aprobados por la normativa europea.

A partir de 50 ejemplares y cumpliendo estrictamente con el tiempo acordado. Contaras con las etiquetas para botellas que necesitas para poner en circulación tu producto.

Nuestra Imprenta atiende a su clientela en toda la península. Podemos añadir la característica especial que tengas en mente. Prestaciones como código de barras y QR según sea e alcance que quieras dar a tu artículo, impresión vertical u horizontal y medidas según tu gusto particular.

Cada etiqueta estará elaborada al detalle. Calidad en la impresión, asesoramiento personal y entrega de cada pedido en la puerta de tu domicilio profesional. Contamos con un engranaje profesional y multidisciplinario acorde a tu necesidad, para llevarte rumbo al éxito.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *