Como etiquetar bebidas espirituosas

Las bebidas espirituosas, esas que tantos buenos momentos nos dejan, en familia, en grupos de trabajo, en medio de un minuto de desconexión, esos que todos, en un momento de la jornada necesitamos.

Este es un sector bastante estricto en lo que a identificación de producto se refiere, en el, se conjugan tradición, respeto al consumidor y la conservación de un formato comercial, que se vende y mucho, pero no sólo gracias a la calidad de su producto ( muy reconocido en España y fuera de sus fronteras, por cierto), sino también al cuidado minucioso que se hace del envasado y presentación de cada ejemplar, incluyendo, por supuesto, su etiqueta adhesiva, instrumento vital para su identificación.

En nuestra empresa, sabemos lo que representa esta identificación al mercado, por esta razón, en la elaboración de este trabajo, somos especialmente cuidadosos, pues conocemos el muy alto listón que en sus manos tienen los consumidores de este tipo de bebidas.

Nos dedicamos a convertir nuestras etiquetas en verdaderas obras de arte hechas una a una, como si de un producto hecho a mano y elaborado artesanalmente se tratase. Para conseguir este efecto, nos concentramos en adquirir material de primerísima calidad, garantizado, y que este a su vez, sea trabajado por un equipo de profesionales que sepan darle ese matiz atractivo a la botella que llevara en su interior esa deliciosa bebida, esa, que te trastada otorgando un muy especial estado de bienestar.

Una vez adquirido el vinilo adhesivo, en blanco y negro, o color, se trabaja en darle forma, en añadir un troquel a gusto de la empresa cliente que lo elabore, crear un diseño exclusivo que lo represente en el mercado, o tal vez refrescar el existente a fin de dar un segundo aire a una marca.

Conseguimos dar la forma adecuada y ergonómicamente adaptada a la botella en la que se colocará a futuro, de la misma manera, nos ocupamos de que este material posea altas cualidades de resistencia al agua, la humedad, el calor y los efectos colaterales que puedan desencadenarse tras permanecer mucho tiempo en un escaparate de exhibición, o quizás en una bodega.

Con formas rectangulares, redondas, cuadradas, con fondos transparentes, y diseñadas con personalización total, nuestras etiquetas están hechas para ser las abanderadas de un nombre en especial , serán el más importante estandarte de ese vino, brandi, ron, o licor de frutas que de comienzas modestamente a producir; cuyo alcance tendrá altos efectos comerciales en un sector consolidado y aún en auge, dentro de todo aquel que está estrechamente relacionado con la hostelería de muy alta calidad de la gastronomía gourmet con las que se suelen acompañar sorbo a sorbo el consumo de los buenos vinos.

Es menester considerar y poner en manos de expertos conocedores esta labor, hacer del etiquetado todo un ritual que ponga botella a botella, en el punto de mira del cliente, quien a través de la calidad del producto y su presentación, de la certeza de escogencia y elección a quien destaque por el gusto por una bebida espirituosa de altísima calidad.

Deja tus comentarios o dudas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *