El papel Kraft o papel madera cada vez gana mas adeptos y es que por su particular textura y color permite que nuestro producto o evento se diferencie del resto; son muchas las combinaciones que podemos hacer con el craft. Lo podemos imprimir en casi cualquier gramaje desde 135gr y hasta 300 gramos siendo este ultimo el mas utilizado a la hora de hacer etiquetas en cartón Kraft.

En cuanto a los acabados finales cabe mencionar que no es posible laminarlo con lo que su toque rustico queda siempre expuesto al tacto del cliente final. Es posible hacer artes finales como el troquelado con forma personalizada, los hendidos, remaches, etc.

Sus colores
Es importante que sepamos escoger los colores a la hora de imprimir en Kraft, aunque si que se puede no recomendamos usar tonos claros ya que inevitablemente serna alterados por la base color marrón de nuestro papel. Podemos usar la paleta de la cuatricomía haciendo uso preferiblemente de los tonos oscuros para obtener un mejor contraste. También podemos hacer impresión con tinta blanca obteniendo un acabado muy singular y difícilmente repetible por tu competencia ya que somos de las pocas imprentas en España que puede hacer impresión de blanco sobre papel Kraft.

Imprimimos cualquier cantidad de etiquetas que necesites, desde 50 unidades y hasta cientos de miles pudiendo combinar modelos y tamaños, en cuanto a este ultimo cabe anotar que hacemos impresión en cualquier tamaño y forma personalizada.

Qué tipo de impresión lleva el krafft
Según la cantidad, tamaño y colores usados usaremos impresión offset, digital o flexo contamos con maquinaria propia que permite responder a las necesidades de todos nuestros clientes, vamos de la mano con marcas tan importantes como Heidelberg o xerox quienes garantizan los más altos estándares de calidad para imprentas profesionales.

Aspecto de la etiqueta
Si aun no sabes qué aspecto final tendrá tu etiqueta Kraft te ayudamos con la maquetación de la misma nuestro departamento de diseño puede aplicar tonos negro u oscuros a la identidad de tu marca a fin de obtener una combinación perfecta con el marrón craft, siempre solicitamos la prueba de aceptación a todos nuestros clientes antes de realizar la impresión de las etiquetas en cartón craft.

Cuanto tiempo tarde en imprimirse.
Dado que somos impresores directos, podemos fabricar tus etiquetas Kraft personalizadas en pocos días coméntanos tu caso y si es muy urgente háznoslo saber que seguramente tendremos una solución. Por el tiempo de entrega no hay problema trabajamos con agencias nacionales que entregan los paquetes en menos de 24 horas dentro de la península (en envío es gratuito en la península) y para islas, Europa y América debes consultar el tiempo de reparto.

Ya sea por conocimiento de mercado, por buenos precios, por calidad o por puntualualidad somos la opción mas seria a la hora de imprimir etiquetas Kraft, nuestra experiencia apoyara a que tu marca llegue mas lejos. Llámanos ahora al 963356036 o escríbenos un correo a contacto@etiquetaspersonalziadas.eu y te enviaremos tu presupuesto personalizado a la mayor brevedad.