Etiquetas para detalles

En cualquier época del año, en cualquier día del mes, en todo momento es propicio hacer un obsequio que alegre el corazón, que te haga quedar bien, y que corresponda con elegancia a todo compromiso social.

El mundo de los presentes es interminable, y nada como dar un regalo el cual se presente con un bonito mensaje que sea la guinda de un pastel, especial, para esa persona especial. Este tipo de mensajes, tienen mejor efecto y apariencia, si están hechos por profesionales del mundo de la imprenta, que sean capaces de transmitir emociones, adornado con todo tipo de detalles, personalizados, y en materiales tan distintos como el papel adhesivo, el vinilo también adhesivo, o en cartulina, a modo de etiquetas colgantes.

En este particular destacan además, las cualidades de los materiales utilizados, resistencia, durabilidad y belleza, para un soporte elaborado especialmente para dar un plus de vistosidad a regalos de todo tipo, los cuales hablarán en todos los aspectos de la persona, institución o empresa que los otorgue.

En nuestra Imprenta implementamos cartulina de 350 gramos con excelencia n su composición y marca, de la misma manera utilizamos maquinaria de alta precisión para lograr agujeros que rayen la perfección, a través de los cuales se podrá colocar un hilo con el que colgarlo al regalo, siendo muy prácticos cuando se otorgan obsequios en serie, como en el caso de celebraciones como bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños.

A color, en blanco y negro, impresas en forma de librillo, personalizadas con diseño gráfico exclusivo, hechas a una o dos caras, con cantos rectangulares o redondeados, troqueladas para obtener caprichosas y curiosas formas, como las desees, estamos en plena capacidad de producción y atendemos pedidos en toda la península, donde además hacemos llegar a tiempo tu pedido, sin importar en que ciudad, población y pedanía te encuentres.

Nuestra Imprenta, somos expertos en todo lo relacionado en el ramo, por ello, te aconsejamos, hacemos cercano seguimiento de tus pedidos y despejamos tus dudas, telefónica, personalmente o vía correo electrónico.

Nuestra atención es integral. Es el momento de solicitar tu presupuesto, cuenta con el trabajo de nuestro Departamento Comercial, el cual haré llegar hasta ti, uno adaptado a tus necesidades. Las más bellas, originales y de muy alta calidad de etiquetas para detalles, esta a tu alcance, trabajando con nuestra Imprenta.

Deja tus comentarios o dudas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *