Las etiquetas de cartón con forma personalizada o etiquetas troqueladas como se conocen las artes graficas son el reclamo por excelencia para cualquier tipo de producto que quieras comercializar con tu propia marca e identidad corporativa y es que si lo piensas cuando vas a comprar algo una de las cosas que miras es quien la fabrico, sus componentes o donde se fabricó, la talla, el precio y alguna referencia, pues todas estas cosas pueden estar en tu etiqueta, ahora bien si nuestro cliente nota que nuestra etiqueta de cartón es distinta d elo que siempre ha visto entonces ya estamos un poco mas cerca de la venta de nuestro artículo, es aquí donde una etiqueta con forma personalizada hace su trabajo: diferenciarte del restos de tus competidores.

¿Como lo hacemos?
Podemos imprimir etiquetas troqueladas con forma en casi cualquier soporte: cartón, papel, cartulina todo ello en diferentes gramajes que van desde los 100 y hasta los 350 gramos. Y con acabados adicionales tales como el barniz uvi parcial, plastificado brillo o mate, hendido, puntille, remaches, etc. También en diferentes colores del CMYK (todo color) o pantones, o tintas especiales como el dorado o plateado, e inclusive cartulinas oscuras con impresión de tinta blanca, todas nuestras etiquetas llevan el agujero opcional y sin coste alguno en el cual puede usar el navete plástico que se aplica cos la pistola etiquetadora o hilo de tela marchamo que se aplica de manera manual.

¿Qué tamaño y forma puedo hacer?
Somos fabricantes directos por lo cual podemos imprimir cualquier forma y tamaño, no importa el troquel, el limite lo pone tu imaginación. Desde 3×2 cm y hasta 15×20 centímetros podemos sacar tu tamaño ideal sin ningún límite.

Que tecnología usamos
Según el tipo de papel, la cantidad de etiquetas, y los colores usados haremos tus etiquetas en impresión digital, offset o flexo. Tu quédate tranquilo que encontraremos la mejor combinación de maquinaria para darte un precio sin competencia y tiempos de entrega realmente rápidos.

Como quedará mi etiqueta
Si tienes dudas sobre el diseño o si aun no lo tienes cuentas con nuestro departamento de diseñadores quienes te harán un trabajo muy bueno y te lo enseñarán para que des tu visto bueno y posteriormente pasara impresión. Si quieres puedes solicitar una prueba de impresión para tú satisfacción total.

En cuanto tiempo lo hacemos
El contar con maquinas propias y un equipo de personas cualificado nos permite dar tiempos de respuesta muy reducidos, lo normal es que en menos de una semana tengas tu material en casa, pero si lo necesitas muy urgente háznoslo saber y daremos solución a tu urgencia. Una vez finalizado el trabajo, lo enviamos a tu oficina a través de la agencia de transporte que te lo hará llegar en menos de 2 4horas, los portes son gratuitos dentro de la península, para islas, Europa y América, por favor consúltanos al correo.

Si lo que buscas es una imprenta que tenga experiencia en el manejo de las formas, troqueles y que además tenga buenos precios y tiempos de entrega rápido no cabe duda que tienes en frente una buena elección, seguro que no te defraudaremos, no en vano somos la única imprenta e España que da la garantía de si quedas satisfecho te devolvemos tu dinero. Llámanos al 963356036 o escríbenos un correo electrónico a contacto@etiquetaspersonalziadas.eu y te responderemos a la mayor brevedad.