Un pequeño dispositivo que marcará un punto de inflexión y la diferencia entre el trabajo más agotador y el orden, la simplicidad y la organización inmediata en tu tienda.

Nos referimos a un navete de hilo; producto con el que podrás colgar las etiquetas identificativas de tu tienda o marca, colgarlas cómoda y rápidamente a cada pieza perteneciendo a tu género a la venta.

Los navetes de hilo, elaborados claro está con este práctico y duradero material, contienen en ambas puntas un pequeño cierre hermético hecho para calzar a la perfección una vez introducida la etiqueta identificativa de tu marca, o establecimiento.

Utilizándolos, uno a uno podrás marcar cada pieza ( generalmente textil) y ubicarla inmediatamente en los armarios o escaparates en los que decidas exhibirlos a fin de ponerlos a la venta en el menor tiempo posible.

Duraderos, prácticos, delicados pero resistentes y con una muy considerable vida útil, en Abc imprenta suministramos la cantidad de navetes de hilo que necesites, los llevamos a la puerta de tu tienda o domicilio en cualquier lugar de la península y totalmente gratis, si lo solicitas a través de nuestro servicio estándar, asegurándote, que cumplimos pactado de entrega, a fin de que puedas utilizarlo lo antes posible en la identificación de tu mercancía.

Pide los las navetes de hilo vía web, o acude directamente a nuestras oficinas dispón en mucho menos tiempo de este producto, cuyo material está garantizado y homologado bajo las exigencias de la Unión Europea, ofreciéndote así un plus de resistencia y calidad.

Instálalos en piezas de gran envergadura, de mediano tamaño, o en delicadas prendas, de tamaño mínimo como es el caso de la ropa de bebé, añadiendo además un punto especial de personalidad.

Los navetes de hilo son la alternativa rápida, segura y muy económica de poner orden y colocar cada una de tus etiquetas de cartón agujereadas en la mercancía que quieras vender.

Te brindamos suministro inmediato, la cantidad deseada y la seguridad de contar con un producto respaldado por una marca con más de diez años de experiencia en la venta de elementos y accesorios de imprenta por todo el territorio nacional y extra fronteras.