Si como empresario dedicado a la venta de objetos de primera línea, es decir aquellos que llegan directamente a manos de tu clientela, necesitas organización, facilidad en la clasificación y distribución del género a lo largo y ancho de tu tienda; y que tu cliente pueda acceder con la mayor facilidad a la información que quieras hacer saber de cada pieza, necesitas de un navete.

A este objetivo podrás llegar si cada etiqueta que lleve tu nombre y marca, le agregas un dispositivo plástico muy delicado y resistente para así colocarlo individualmente en tu mercancía.

Todas estas características traducidas en ventajas existen en este producto, el cual podrás adquirir consultando y solicitándolo en a través del catálogo que para toda nuestra clientela ponemos a disposición, en Abc Imprenta.

En líneas generales, un navete constituye un dispositivo de plástico de forma semi circular, tradicionalmente con un largo no mayor de siete centímetros. En las puntas de unión cada ejemplar ostenta un pequeño ‘’broche’’ los cuales calzan perfectamente entre si, y están diseñados para introducirse en etiquetas de cartón o plástico y a su vez sujetarse en la mayoría de las veces en prendas de vestir y calzado.

El plástico que para su creación utilizamos, se distingue por ser sumamente resistente, garantizando así que permanecerá intacto en la pieza en la que hayas decidido colgarlo y por muy largo tiempo, o simplemente hasta culminar una venta.

En Abc Imprenta suministramos la cantidad de navetes que necesites, los hacemos llegar a cualquier ciudad o población de la península a través de nuestro servicio estándar gratuito, y los elaboramos empleando plástico de alta calidad, homologada y a la par de las exigencias de la Unión Europea.

Pide tus navetes plásticos a través dela página web Abc Imprenta, o visita nuestras oficinas de despacho, donde también lo podremos en tus manos, para que los que puedas implementar su uso y disfrutar de sus ventajas de inmediato; porque nuestra marca además pone a tu disposición accesorios prácticos, útiles y con precios razonables y compatibles con la calidadde primera que brindamos, a fin de hacer mucho más sencillo el trabajo de organización de tus escaparates.